"MI TATOO"

"MI TATOO"

miércoles, 12 de septiembre de 2007

barras


La Banda de los Comandos
Esta es la banda de los ComandosEstamos locos de la cabezaSe mueve para allá, se mueve para acáEsta es la banda más loca que hay
2. Tu Alma Mía (Adelita)
Si tú eres campeón otra vezSi me dieras una estrella otra vezLa alegría de ese día, que a mi alma llegaríaAl verte de nuevo en la cancha campeón
Si el equipo nos da otro campeonatoLa fiesta sería monumentalPorque a las afueras del NemesioLos Comandos armaríamos carnaval
Si la guardia llora otra vezSi la guardería se caga otra vezSerá porque Millonarios, de la mano de los ComandosSaca corriendo de aquí a santa fe
3. Oh Millonarios
Ohhh Millonarios, ohhh Millonarios…
Dicen que Millonarios no tiene aguantePero poniendo huevo´ vamo´ adelanteVamos con los muchachos y con la hinchadaSomos los de la banda descontrolada
4. Verdaderamente
Si, si, señores yo soy ComandoSi, si, señores de corazónPorque este año matamos rojo, matamos rojo¡Y verde por cabrón!
5. No me Sentaría en tu Mesa
Vamos, griten, vamosPongan huevos que ganamos

No hay comentarios: