"MI TATOO"

"MI TATOO"

miércoles, 12 de septiembre de 2007

barras


22. No me Verás
No me verás, no me verásOcultando un sentimientoYo a Millos lo aliento porque lo llevo en el corazón
23. Los Domingos Después de Tomar
Los domingos después de tomarNos vamos todos para la canchaLlenamos la lateralY nos mandamos en avalancha
Cuando te veo aparecerToda esta hinchada se vuelve locaVamo´ a saltar, vamo´ a cantarY vamo´ a ganar la copa
Vení, vení, vení con los muchachosVení, vení, que vas a ser felizVeni gritá, saltá no tengas miedoVení, vení, que vas a ser felizVeni, saltá, saltá no tengas miedoPorque te vas, te vas a divertir
24. Millos Locura
Millos locura, que tenemos aguante no hay dudaMillos te quiero, antes de ser un rojo yo me mueroSoy un Comando trece, te vinimos a verVayas a donde vayas no podemos perder
Millos locura, vos sos mi enfermedad no tengo curaNo cabe duda, rojo tu enfermada es la amarguraRojos hijos de puta los vamos a matarSi pasan por la norte a la tumba se van
25. Te Sigo A Todos Lados
Vamos Millonarios yo te sigo a todos ladosVamos Millonarios, siempre estoy descontroladoVen, gritale al rojo como llegan los ComandosSon unos cagones y los sacamos volando
Y no nos vamos, aquí al frente los matamosAfuera los esperamos, acá nosotros mandamos
Soy parte de la banda más tropeleraNo le corre a la guardería ni a la tanquetaQue se vengan los putos paisas los esperamosY si vienen los del masturbio también los matamos
Y no nos vamos, aquí al frente los matamosAfuera los esperamos, acá nosotros mandamos
26. En el Barrio del Nemesio
En el barrio del Nemesio hay una banda loca y descontroladaSon los Comandos Azules, van por todo lado y no le come a nada
Cuidate, santafeñero, que vamo´ a salir primeroCuidate, santafeñero, que nos vamo´ a ver de nuevoEn el barrio del Nemesio hay una porra puta que no tiene aguanteEs la guardería rosa, corre en el Nemesio y corre en toda parte
Cuidate, santafeñero, que vamo´ a salir primeroCuidate, santafeñero, que nos vamo´ a ver de nuevo

No hay comentarios: