"MI TATOO"

"MI TATOO"

miércoles, 12 de septiembre de 2007

barras


27. La Hinchada de Más Aguante
Esta es la hinchada de más aguanteLa que te sigue por toda parteSoy un Comando número treceQue este año la copa merece
Quiero que vos me traigás la copa para poder de nuevo festejarYo quiero que vos me traigás la copa para formar de nuevo un carnavalYo quiero que vos me traigás la copa para poder de nuevo festejar
28. Millos Así II
Millos tú eres asíEres lo más grande de mi vidaY aunque no salgas campeón al alentarte siento alegría
No pararé de gritar para que sudes la camisetaPorque si sales campeón mi alegría será eterna
Vamos campeón, hacelo por tú hinchadaLa que te sigue en las buenas y en las malasVamos campeón, no falles a tú genteNo seas amargo como los putos verdes
Yo soy así, a Millos yo lo quieroVamo´ a matar a los santafereños

No hay comentarios: