"MI TATOO"

"MI TATOO"

martes, 11 de septiembre de 2007

la barra


El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, acepta apoyo a las barras bravas del equipo
La hinchada de Millonarios está contenta con el equipo y tiene como una de sus figuras a Juan Carlos Quintero, el actual capitán del equipo.
Confiesa que enviaron cartas a patrocinadores para que hinchas financiaran viaje a Argentina y que antes les daban boletas.
Como sin caer en cuenta de la gravedad de lo que decía, el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, reconoció al sistema informativo de Citytv que durante su administración ha apoyado a un sector de la 'barra brava', "como a todas las barras de Millonarios".
El directivo aceptó también que con cartas del club ayudó a que "patrocinadores y allegados del equipo" financiaran el viaje a Argentina, el pasado enero, de 12 'barrabravas' para que estuvieran en tres partidos de pretemporada del equipo.
"Nos dijeron: 'Hombre, ¿por qué no escriben unas cartas, por qué no hablan con unos patrocinadores? Y eso fue lo que hicimos", aseguró López, quien negó haber desembolsado recursos del club para tal fin. "Entre varios patrocinadores, personas particulares y allegados a Millonarios hicieron su colecta y financiaron su viaje".

No hay comentarios: