"MI TATOO"

"MI TATOO"

miércoles, 12 de septiembre de 2007

CANTOS DE NUESTRA GENTE


Seguí ganando, Millos seguí ganandoSeguí ganando que me vas a enloquecer

Cantemos todos que Millos ésta de fiestaCantemos todos que el Nemesio es carnavalCantemos todos que ésta hinchada a ti te alientaQue vamos a dar la vuelta porque vamos a ganar

Yo parlo con una banda que está muy descontroladaQue sigue siempre al equipo en las buenas y en las malasNo importa si estamo´ en cana, siempre a ti te seguiremosLa hinchada estará presente aunque no vayas primero
Se lo dedicamo´ a todos, mamá, a todos los que no gritenSe lo deicamo´ al rojo, al rojo porque es marica

Que cante y que grite la plateaQue si cantamos todos juntos le ganamos al que sea

Que cante la platea, la popular tambiénQue si cantamos todos hoy ganamos otra vezOtra vez, otra vez, ser primeros otra vezOtra vez, otra vez, todo´ estos chicos que te vienen hoy a verOtra vez, otra vez, ser primeros otra vezOtra vez, otra vez, todo´ esos cuchos que nunca van a volver

Dicen que Millonarios no tiene aguantePero poniendo huevo´ vamo´ adelanteTodos con los muchachos y con la hinchadaSomos los de la Banda descontrolada
Oooooooh, MillonariosOooooooh, Millonarios
Dicen que Millonarios no tiene aguantePero poniendo huevo´ vamo´ adelanteTodos tomando vino y una cervezaPara llevar a Millos en la cabeza
Oooooooh, MillonariosOooooooh, Millonarios

Para salir campeones, hay que poner más hueeevos… huevosSudá la camiseta, quiero salir primero, quiero salir primeroYa vas a ver una Banda, que es la más loca de todasQue sigue siempre al equipo, yo quiero ganar la copa
Para salir campeones, hay que poner más hueeevos… huevosSudá la camiseta, quiero salir primero, quiero salir primeroYa vas a ver a la guardia, poniendo allá sus banderasQue las traigan al Nemesio, para ver cuántas les quedan

No hay comentarios: